Nuestra Misión

Ofrecer una alta gama de servicios profesionales, creativos e innovadores a las pequeñas, medianas, y grandes empresas, satisfaciendo sus necesidades tecnológicas, y garantizando de esta manera: soluciones globales de publicidad, diseño, informática, desarrollo de software y electrónica; apoyándonos en nuestra experiencia dentro de las diferentes áreas especializadas.

Nuestra Visión

Establecernos como una empresa líder y reconocida dentro del sector creativo, publicitario y tecnológico, ofreciendo la más alta calidad de servicios, para lograr la excelencia a través de proyectos innovadores, apuntando a las nuevas tendencias del mundo tecnológico.



• Desarrollar herramientas tecnológicas innovadoras que permitan a las pequeñas medianas y grandes empresas crecer, avanzar, y prosperar para posicionar sus marcas, su cifra de negocio y su rentabilidad, a través del marketing directo e indirecto.


• Fomentar el área de capacitación y formación por medio de cursos y talleres presenciales, semi presenciales o a distancia.

• Impulsar nuevas alternativas de sistema de software apoyados principalmente en la implementación de tecnologías libres para las pequeñas medianas y grandes empresas.

 

• Desarrollar prototipos electrónicos en el área de domótica, automatización y control que puedan satisfacer necesidades en el ámbito industrial, empresarial o para el hogar.


Ética

Kroma Tronics se caracteriza por su veracidad y transparencia, garantizando la calidad de los productos y servicios que se ofrece.


Integridad

Kroma Tronics establece lazos de confianza con los clientes a través de buenas prácticas consolidando de esa manera valores morales con los mismos.


Innovación

Kroma Tronics se encuentra en la búsqueda constante de mejorar los procesos de empresas e industrias, para así optimizar y alcanzar mejores soluciones; buscando ofrecer valores agregados sobre los avances tecnológicos o la introducción de nuevos paradigmas que pueda mejorar y optimizar sus procesos.

Responsabilidad

Kroma Tronics se compromete a cumplir con los proyectos por hacer en el tiempo establecido; y a reconocer, responder y respetar las decisiones de los clientes.

 

Equidad

En Kroma Tronics se Genera compañerismo y un clima de amistad, trabajando en equipo para cumplir la misión y encaminar a la empresa hacia el logro de la visión.

 Team

Jorge Katrich

Lorem Impsun Lorem

Jesus Salazar

Lorem Impsun Lorem

Javier Arellano

Programación

Pierina Valencia

Publicidad


Gleysa Muñoz

Programación

Maria Sulbaran

Diseño Gráfico

Jorge Oliveros

Lorem Impsun Lorem

Top